miércoles, 10 de marzo de 2010

CUANDO LA CRÍSIS YA PASÓ o como dice la boldia "No Hay Tal Crisis"

¿Qué suponémos hablando de CRÍSIS? Si, hay significado ese, económico, pero hablo de otro crísis, ¿que siente uno al perder algo? Al fin y al cabo las crísis son así, llegan cuando extraviámos amor, amigos o trabajo, puede ser cualquier cosa. Superarla no es tan fácil, solo la persona que está llena de las ganas de vivir puede hacerlo.

Las crísis nos cambian, creo que para bien, porque en nuestro cerebro empiezan aparecer las cosas como "Hay que seguir adelante", "Tengo que salir de esta". Al fin, lo superás. Porque entendés que este crísis es el problema que tenés que solucionar, sea como sea.Te cambiás a lo mejor, porque querés realizar todo lo que perdiste en tu vida en este maldito tiempo. Querés sentirla otra vez. A mí me pasó, ahora puedo deicr "Yo salí de esta!" o "Ahora si, que no hay tal crísis"
Dale, animáte, que la vida no es tan larga, no la pases llorando por lo que no te salió. Atrévete a volver a empezar, encontrar y corregir los errores que cometiste, por los que estábas o estás en este horno. ¿Puede ser que esta vez te salga algo?
Sin probar, no sabrás nada.
La vida estará llena de tales momentos como NO quisieras, podemos ceder ante ellos y caer en crísis. Pero hay que aprender a ver lo mejor, al fin y al cabo nunca pasa algo por nada, si pasó, entónces el destino quiso enseñarte algo.
Nunca pierdan la fe, que las crísis siempre son temporales, pasan, solamente es una cuestión de tiempo.





Atte, Lala

No hay comentarios.:

Publicar un comentario